Junta Directiva

Tom Garcia

Tom Garcia es un veterano del Ejército y un residente de Oceanside de muchos años. Tom tiene un largo historial de prestar servicio y ayudar a su comunidad y le apasiona mucho el ayudar a veteranos en su causa.

El recibió el Premio de Apoyo de Will Hayes en el 2020 y actualmente sirve de Tesorero del Memorial Nacional de Veteranos de Mt. Soledad. Por nueve años, sirvió en la Junta Directiva de USO San Diego. Fue miembro de la Organización “Hombres buenos de San Diego” por cuatro años. Tom también es graduado de la Academia de Ciudadanos del FBI de San Diego.

Tom es un ex-miembro de la junta del Club de Niños y Niñas de Oceanside y pasó muchos años con los Boy Scouts de América-Consejo Imperial de San Diego. El trae consigo un compromiso significativo a la juventud y su desarrollo a nuestra Junta.

George Peppas

Originalmente de Fort Wayne, IN, George es un graduado de la Universidad de Purdue con experiencia en gerencia hospitalaria, desarrollo de empresas y comercio internacional.
A George le apasiona la educación y la conciencia del medio ambiente, lo cual le ha llevado a crear y ser el cofundador de una organización sin fines de lucro, Project3R, cuyo enfoque es reducir, reusar y reciclar desechos. Como Presidente y Director Ejecutivo desde el 2018, George ha traído mucha unidad a la Cámara de Comercio de San Juan Capistrano.

El ha trabajado incansablemente para realzar el ambiente de negocios y el desarrollo económico de San Juan Capistrano, y al mismo tiempo teniendo a los residentes en mente.
George y su esposa, Chelsea, han disfrutado mucho de vivir en la Playa Norteña de San Clemente por los últimos 8 años, y aprecian el sentimiento de pueblo chico que este ofrece.

Daniel Lehman

Daniel es veterano del Cuerpo de los Marinos que actualmente sirve como Director de Préstamos VA y Presidente de el “Lehman Group”. Su equipo está compuesto de Veteranos, Esposos (as) de Militares y otros que están conectados y apasionados por las personas que sirven o han servido en el Ejercito Militar de EE.UU.
Daniel es el autor de “Manual de Préstamos VA para Casas” y a menudo es Destacado como experto en Préstamos VA para Casas en un gran número de medios de comunicación. Fuera de la Oficina, Daniel es muy activo en las comunidades de Veteranos en el Ejército de San Diego, sirviendo en juntas sin fines de lucro, y también como consejero para la educación financiera a los residentes de el Condado de San Diego, con un enfoque en la juventud, los del ejército, y familias veteranas. Daniel y su esposa Mariela viven en Carlsbad con sus hijos – Daniel Jr, Sofia, y Victoria.

Diana Torres Powell

Nacida en Nicaragua, Diana fue criada ahí así como también en Canadá y considera ambos países sus hogares. Ella ha trabajado en el sector de organizaciones sin fines de lucro para la Fundación de Deseos de Niños (Make A Wish), así como también como traductora para la Fundación Cristiana de Niños y Ancianos en Nicaragua.

Ella trabajó como asistente legal por muchos años y también en el sector de immigracion. En su tiempo libre, Diana es muy activa en su Iglesia, y presta servicio voluntario con los jóvenes.

Ellas se mudo a San Diego en 2019 y vive en California del Sur con su esposo Zac y su hijo Otto. 

Brian Maryott

Brian Maryott es nativo de Massachusetts, y tiene un título universitario en Ciencias Políticas de la American International College localizada en Springfield, MA. Brian pasó más de veintisiete años trabajando en servicios financieros, y él ha sido un Planificador Financiero Certificado desde el año 2003. Brian pasó quince años como Vicepresidente en la industria de inversiones y planificación financiera. 

Brian ha estado casado con Michele desde 1995, y tienen tres hijos. Su servicio en juntas directivas de caridades incluyen lugares como The Day Nursery (La Guarderia Day), Teddy Cole Fundación para Caballos, la Sinfonía Pacífica, y el es el fundador de nuestra Junta Directiva. Brian ha servido en numerosas comisiones gubernamentales y comités, sirvió en el Consejo y también como Alcalde de San Juan Capistrano.