Nuestro Fundador y Presidente

Brian Maryott pasó una década trabajando con familias y dueños de empresas ayudándoles a ahorrar dinero y crecer sus bienes financieros, así como también planear su futuro financiero. Luego fue a trabajar por otros 13 años como ejecutivo manager regional y Vice-presidente en dos de las firmas más grandes de Wall Street.

 

Al dirigir algunos de los mercados más grandes de la Costa Oeste, a menudo Brian observaba que faltaba una conexión entre el valor que la industria ofrecía, y la falta de disponibilidad en áreas de ingreso más modestos. Las personas que podían beneficiarse más de una guía financiera eran los clientes que la industria no buscaba.

Estamos emocionados por el futuro de PLAN it Kids!

Mientras esta organización se formaba, Brian ha estado complacido con el número de Consejeros Financieros con experiencia que han expresado interés en ayudar. Estamos emocionados por el futuro de PLAN it Kids!

Al apartarse del mundo corporativo en 2018, eventualmente él tenía suficiente tiempo para hacer algo al respecto. En Diciembre del 2020, Brian se aventuró en el proyecto de formar una organización sin fines de lucro 501c3 calificada, que podría ofrecer estos servicios críticos e importantes en comunidades que lo necesitan.

Un poco sobre Brian

Brian vive en California del sur con su esposo Michele y sus tres hijos. Recientemente, él fue el alcalde de su ciudad, y también ha sido candidato para el Congreso. Brian continúa siendo un Planificador Financiero Profesional Certificado, y le encanta ayudar a personas a alcanzar sus metas y sueños financieros. El se enorgullece en prestar sus habilidades financieras a otras dos organizaciones sin fines de lucro, cuya una de ellas opera principalmente para el beneficio de aquellos con problemas de salud mental.